cineseries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro sobre Cine y Series
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Sondeo
¿Cual es tu serie preferida?
Perdidos
Review capitulos I_vote_lcap20%Review capitulos Vote_rcap
 20% [ 6 ]
Dexter
Review capitulos I_vote_lcap13%Review capitulos Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Heroes
Review capitulos I_vote_lcap13%Review capitulos Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Prison Break
Review capitulos I_vote_lcap37%Review capitulos Vote_rcap
 37% [ 11 ]
The Office
Review capitulos I_vote_lcap0%Review capitulos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
House
Review capitulos I_vote_lcap13%Review capitulos Vote_rcap
 13% [ 4 ]
Fringe
Review capitulos I_vote_lcap0%Review capitulos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
The Wire
Review capitulos I_vote_lcap0%Review capitulos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los Soprano
Review capitulos I_vote_lcap3%Review capitulos Vote_rcap
 3% [ 1 ]
Deadwood
Review capitulos I_vote_lcap0%Review capitulos Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 30
Mejores posteadores
Mocuishla
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
bettybgi
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
mauroman
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
luckygeorge
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
amas2010
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
cam
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
setiembre1
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
kurriky
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
M.D
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
jack89
Review capitulos I_vote_lcapReview capitulos Voting_barReview capitulos Vote_rcap 
Últimos temas
» Dexter (serie)
Review capitulos I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 3:49 pm por Bucita

» Temporada 1 VOS
Review capitulos I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:11 pm por mauroman

» Review capitulos
Review capitulos I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:45 am por Mocuishla

» ¿Cual es tu serie preferida?
Review capitulos I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 4:08 pm por Mocuishla

» Pozos de ambición
Review capitulos I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:17 pm por Mocuishla

» Camietas series y cine
Review capitulos I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 12:05 am por bettybgi

» Lost -Perdidos (Serie)
Review capitulos I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:52 pm por Mocuishla

» 31 minutos
Review capitulos I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 4:46 pm por amas2010

» El niño con el pijama de rayas
Review capitulos I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 7:39 pm por Mocuishla


 

 Review capitulos

Ir abajo 
AutorMensaje
Mocuishla
Admin
Mocuishla


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Review capitulos Empty
MensajeTema: Review capitulos   Review capitulos I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:45 am

(EXTRAIDO)GRACIAS A TODOSERIES

Review Fringe: 1x02 The Same Old Story

Review capitulos Fringe

Perdón, maestro Abrams. Perdón, señor Kurtzman y señor Orci. No sé qué me pasó cuando vi el episodio piloto de Fringe, no entiendo por qué se generó en mi ese sentimiento de desconfianza. No me explico qué razones me llevaron a dudar de este proyecto. Estoy arrepentido. The Same Old Story es una luz que expulsa todas las malas vibraciones surgidas a raíz del primer episodio, nos ofrece cinco minutos iniciales increíbles y nos confirma que los personajes están cargados de carisma. ¡Qué gran capítulo!

¿Se puede disfrutar más con el arranque de un capítulo? The Same Old Story me ha proporcionado los mejores primeros cinco minutos de un episodio desde que vi Man of Science, Man of Faith (Lost). Sí, hablo de la escena de la prostituta gritando en la habitación con ese extraño personaje manipulando sustancias en el lavabo. El caso se presenta en apenas seis escenas vertiginosas en las que no ves a ningún personaje principal, simplemente disfrutas de tu desconocimiento y te relajas en tu sofá de ignorancia.

The Same Old Story confirma que la serie ofrecerá capítulos autoconclusivos. De fondo, es muy posible que la relación entre Olivia y Massive Dynamics sea el hilo conductor. En el episodio piloto me fastidió la idea poco original de que existiera una Compañía: Compañía en Heroes, Compañía en Prison Break, Compañía en Lost... Pensaba que Massive Dynamics no aportaría nada que no hubiéramos visto antes, pero estaba equivocado. No estamos ante una empresa oculta que destroza todos los planes del protagonista sin un sentido aparente, estamos ante una multinacional de dimensiones desproporcionadas con acceso exclusivo a material tecnológico. Y además, quiere fichar a la protagonista, Olivia, que por ahora parece fiel a nuestro amigo Abaddon (Phillip Broyles).

Me fascina la capacidad de J.J. Abrams para encontrar actrices geniales. Lo hizo con Jennifer Garner en Alias, lo hizo con Evangeline Lilly en Lost y lo ha vuelto a hacer con Anna Torv, Olivia en Fringe, probablemente la actriz revelación del año. Tal vez no haya varita mágica oculta y todo sea fruto del personaje, apropiado para el lucimiento de la actriz, pero la cuestión es que Olivia convence, atrae y transmite.

La salsa de la serie es la familia Bishop, cada uno por su lado y, sobre todo, cuando comparten escena. Sus conversaciones en The Same Old Story son de las que crean afición, en especial la que mantienen por teléfono hacia el final del capítulo. Peter con un desfibrilador de juguete que no sabe utilizar y Walter dando las instrucciones desde su laboratorio. Entre palomita y palomita, indicación. Notable.

The Same Old Story resulta especialmente atractivo por el caso que propone. La idea de que un bebé muera de viejo al poco de nacer es muy sugerente. Y lo mejor ha sido la forma de tratarlo. A diferencia del primer episodio, creo que la serie ha dejado a un lado ese léxico demasiado exacto y desconocido para el gran público. Walter sigue soltando perlas que sólo él entiende, pero Peter es un traductor magnífico. Otro punto a favor de la serie es que Charlie Francis va cogiendo protagonismo y apunta a convertirse en un personaje muy atractivo.

La idea de que Fringe abra y cierre las tramas en poco más de 40 minutos hará que la serie tenga altibajos, ya que algunos casos serán más emocionantes que otros, pero el hecho de que tenga unos personajes principales tan carismáticos ayudará a superar los momentos más malos, que los habrá. Como decía al principio: perdón, señor Abrams. Por cierto, no voy a comentar nada del final porque creo que estoy tan perdido como vosotros. ¿A qué venía esa última escena?
Raro, raro, raroRaro, raro, raro
Review capitulos Fringe-1


¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿No creéis que es bastante mejor que el episodio piloto? Me encantaría escuchar vuestra opinión...
Volver arriba Ir abajo
http://cineseries.gratisforo.net
 
Review capitulos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cineseries :: Series :: Fringe-
Cambiar a: